GENERALIDADES:

Los términos y condiciones que a continuación se exponen regulan la compraventa de productos a través de la Página Web www.lenifro.com (en adelante, PAGINA WEB), correspondiendo la titularidad a ELENA PALACIOS LÓPEZ, como propietaria y gerente de LENIFRO MODA (en adelante, LA EMPRESA) con NIF 48310841P y domicilio social en Avenida Primero De Mayo 51 Paterna, Valencia 46980, España.

LA EMPRESA le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Contratación de esta página Web (en adelante, las “CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION”) que describen los términos y condiciones que serán aplicables a la contratación de productos que se comercializan en la misma. Dado que LA EMPRESA podría modificar en el futuro estas Condiciones de Contratación, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

La aceptación del presente documento conlleva que el COMPRADOR: a).- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto;  b).- Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar; c).- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

EL COMPRADOR, puede registrarse en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, es responsable de la veracidad de los datos facilitados a LA EMPRESA.

OBJETO:

El presente documento tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre LA EMPRESA y EL COMPRADOR en el momento en que éste acepta, durante el proceso de contratación on line, la casilla correspondiente, marcando la misma:     “Acepto las Condiciones Generales de Contratación”.

La relación contractual conlleva la entrega, a cambio de un precio, de un producto determinado.

La presente Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por LENIFRO, consistentes en la puesta a disposición de un servicio de compra online de artículos de moda, complementos y accesorios.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION:

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en idioma Español, en caso de admitirse otros idiomas será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

El COMPRADOR para poder adquirir los productos ofrecidos por LA EMPRESA, deberá darse de alta a través del sitio web, bien mediante la creación de una cuenta de usuario, o bien, introduciendo los datos requeridos en cada sesión en la que proceda a la compra de un producto. Tanto en uno como en el otro supuesto, el COMPRADOR deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos y marcar la casilla:   “Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad”.

El COMPRADOR, al crear su cuenta de usuario, seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a LA EMPRESA la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El COMPRADOR no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

 

 

PROCESO DE COMPRA:

A)- El proceso de compra se inicia entrando en la pestaña “Productos”, donde aparecen todos los productos objeto de compraventa, clasificados por categorías. Marcando cualquiera de ellos  aparece la ficha del producto elegido que contiene foto, el precio, IVA incluido, una breve descripción del producto y el mensaje “consultar forma de envío”.

B).- Los gastos de envío NO están incluidos en el precio. Por ello y marcando sobre el mensaje “envíos” podrá comprobar los distintos gastos de envío.

C).- Una vez añadido el producto a la cesta de compra e introducido la dirección de envío, podrá comprobar los gastos de envío y  se marca la casilla: “Acepto las Condiciones Generales de Contratación”.

Para seguir y culminar el proceso de compra será condición indispensable haber marcado la casilla de aceptación de las condiciones generales de contratación.

E).- El cliente tiene la posibilidad de abonar el importe de sus pedidos, con Tarjeta de Crédito (VISA o MASTERCARD) a través de una pasarela bancaria 100% segura o con la pasarela de pago de Paypal. El importe de la compra total, que será el resultante de sumar el precio del producto y los gastos de envío facilitados.

F).- Una vez realizado el pago, y siendo conforme este, recibirá un correo en su dirección de correo electrónico indicando: i).- La compra y el pago realizado; ii).- La dirección a la que se realizará el envío, que obligatoriamente será la que nos proporcionó en el momento de calcular los gastos de envío

 

Condiciones de seguridad en el pago: En el proceso de pago se utiliza un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del usuario y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el usuario cliente está comunicando sus datos al centro servidor del TITULAR y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

Que entre el usuario cliente y el centro servidor del TITULAR, los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

ENTREGA DE PEDIDOS:

 

La entrega de los pedidos se realizará, en el plazo máximo ya indicado de treinta días, en el domicilio de entrega referido durante el proceso de compra. De tal forma, LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna en el supuesto de que la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el COMPRADOR sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

PRECIO DE LOS PRODUCTOS:

Los precios que se indican en cada oferta en el proceso previo a la contratación son con IVA incluido.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto o servicio, tanto en modo en línea, como fuera de línea.

 

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo). Salvo que la devolución se realice por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO. El producto deberá devolverse en su embalaje original y en perfecto estado.

 

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

– Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

– Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

IMPRESCINDIBLE QUE LA PRENDA MANTENGA LA ETIQUETA ORIGINAL

– Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

– Cuando sean productos personalizados o aquellos que, por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho

 

Para el ejercicio de este derecho, EL COMPRADOR debe dirigirse a LA EMPRESA, en el plazo indicado, en la siguiente dirección de correo [email protected]

 

GARANTIA:

Todos los productos vendidos a través de nuestra página web, disponen de las garantías que otorgan la legislación vigente. Las partes establecen expresamente que el plazo al que hace referencia el Art. 123 del RDL 1/2007 será de un año desde la fecha de la entrega del bien.

 

FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

 

COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

 

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

 

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

 

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LINEA (Online Dispute Resolution)

 

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

 

Enlace a la plataforma ODR: HYPERLINK “http://ec.europa.eu/consumers/odr/” \hhttp://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

RESOLUCION DE CONTROVERSIAS. LEY APLICABLE Y JURISDICCION:

 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de VALÈNCIA, ESPAÑA, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Contratación resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, LA EMPRESA procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

 

SECCIÓN “INSTAGRAM”

 

El Usuario podrá enviar imágenes suyas a través del Sitio Web y de sus Redes Sociales, en las que aparezca vistiendo ropa comprada a través de LENIFRO (de ahora en adelante las fotografías).

Dado que el usuario podría ser reconocible, mediante el envío de la fotografía y con carácter no retribuido el usuario acepta ceder el uso de su imagen para que esta pueda utilizarse en el Sitio Web para las finalidades descritas en la misma. Dicha cesión se realiza siempre dentro de los límites máximos establecidos por ley y con un alcance mundial. No se permite el envío de fotografías de las que no se es el legítimo titular o de las que no se dispone de la autorización oportuna para la mencionada finalidad. El envío de las fotografías y de la consecuente cesión es en todo caso voluntario y en ningún caso se obligará al usuario a subir fotografía alguna.

Para tener un experiencia de compra satisfactoria necesitamos que aceptes el uso de cookies del sitio.

Sin productos en la cesta.